A partir de ahora los artículos que se publicarán, son del 2º trimestre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que publicaremos durante estos días en este blog será una revista creada por los alumnos de 6º de E.P. Trata sobre las cosas que han sucedido durante el primer trimestre en este curso. En esta revista llamada Trimestral San Pelayo podrás leer sobre muchos temas. Esperemos que disfrutes leyendo las noticias que iremos publicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.