El día 28 de Noviembre: Fué el día del maestro, en honor a San José de Calasanz, y tanto alumnos como profesores del colegio San Pelayo, tuvimos fiesta durante todo el día.El día 8 de Dicimbre fue el día de la imaculada concepción. El día 23 de Diciembre solo hay clase por la mañana. Es el comienzo de unas fabulosas vacaciones de navidad.
Y ese Lunes, todos los alumnos y profesores no tuvimos clase.
El día 8 de Enero empieza el 2º Trimestre en el colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.