En esta sección entrevistaremos cada trimestre a un alumno o profesor del colegio. En esta edición entrevistamos a Nitxi, jefa de estudios.
¡Disfruta de la entrevista!
Nitxi
P:¿Qué opinas sobre el antiguo colegio?
N:El edificio tenía peores condiciones para el trabajo, pero la forma de trabajar era la misma.
P:¿Añoras algo del antiguo colegio?
N:La cercanía a las casas y de las personas .
P:¿Qué asignaturas das?
N:Ciencias sociales, geografía, historia, p.i.e de lengua, plástica, refuerzo lingüístico, religión y nahiko.
P:¿Qué sientes siendo la jefa de estudios?
N:Que me miran los niños con cara de susto y dicen: ¡Que viene Nitxi!
P:¿Si fueras directora cambiarías algo del colegio?
N:No. Los cambios siempre los decidimos entre todos.
P:¿Qué opinas sobre este colegio?
N:Que es muy cómodo para trabajar porque es muy luminoso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.